Hoy ha sido un día memorable. Por primera vez he de decir que ha hecho un día de verano, y es que ha hecho buenísimo. Unos 24º y sol expléndido. Por la mañanita hemos estado en la playa paseando, aunque todo sea dicho de paso, con playeras, y es que da bastante asquito andar descalzo en esta playa, no digo ya nada lo que tiene que ser bañarse... Esta lleno de cagadas de gaviota, y cuando digo lleno es que está abarrotao! como la plaza, sisisisi. Aún así hemos dado un paseo mu majo.
Luego he estado trabajando y bueno, ha sido uno de esos días poco productivos, tan corrientes desde hace que vine aquí y ahora acabo de llegar a casa y estoy sola!!! Sí, :( solita, y es que es la primera vez que estoy sola en un montón de tiempo y es mu que mu raro. De hecho no tengo a nadie a quien decir hasta mañana, no puedo gruñir a nadie ni decir a nadie que me molesta con el ruido del ratón :-P
Por cierto, hemos planeado un viaje por las highlands, ya pondré aquí la ruta que vamos a hacer etc y cuando volvamos pondré fotos.
Me voy a dormir :)

3 comments:
La verdad, es que lo que mas me gusta de cuando hay Sol es tu sonrisa que es capaz de eclipsarme :)
Jeje, no será mi barriga lo que te eclipsa?? Eres un solete, lo sabes? :)
El sol sigue brillando hoy, y eso hace que cada día todo sea mejor.
:)***
Ire, corazón... mira que leo a Gabri y digo "qué chico más majo, qué cositas tan monas dice... si igual esto es blog para dos"... y vas tú y pones lo de la barriga...¡"exagerá"! Jajaja.
Hace mucho que no hablamos y se te echa de menos. Por aquí todo bien e igual (mañana sin falta empiezo a estudiar). Espero que estés bien. Te veo tan "resalá" como siempre :D. Un besazo, LUCY.
Post a Comment