22 August 2006

Visita de Mari, Manu y Diego!! 14 al 22 de Agosto

Y aquí estaban ellos, encantados de haber llegado a Edimburgo, después del primer vuelo para algunos y con los pies cocidos para otros... pero vamos, fuera como fuera, ya habían llegado y todos estaban cansados :)

Nos bajamos del autobús (Airlink 100 como podeis ver a nuestras espaldas) y a la voz de "ese es nuestro autobús!!! Corred que nos da tiempo!!!" nos dispusimos a echar la primera carrerita a por el autobús. Claro, que esta foto fue justo antes de mandarles correr, jeje..

Nos fuimos cada uno a nuestras casas, vamos, Gabri y Diego al mundo Chop Suei y Manu, Mari y yo, a mi dulce hogar....

A la mañana siguiente madrugamos, digamos que suficiente, y fuimos a recoger el cochecito que iba a llevar a Mari y Manu en su viaje por las Highlands:

Y bueno, como no podía ser menos se vivieron esos tensos momentos en lo que el conductor se ve sometido al mismo comentario durante al menos, 3 horas, Manu, sabes que tienes que conducir por la izquierda, no?? Manu, no tuvo ningún problema para hacerse al embrague del pobre corsa y es que ya sabemos, a "Manu Sainz" no se le cala un coche ni de coña y claro acompañado de su "Maüi Moya" pues tuvieron un viaje de lo más estupendo, que no contaré por falta de datos... :-P

Así que para los que nos quedamos en tierras Edimburguesas todo fue más o menos normal, jeje, si es que obviamos la tremenda calada que me pegué al ir a buscar a Gabri al trabajo!!
Y bueno, Diego fue a su primera clase de inglés de la semana, y oye, según nos dijo, tampoco era tan malo, jeje. Aquí les teneis en Princess Gardens!

Y en London Road con su nuevo coche... jeje.

Y empezando a estar cansado de tanta foto, como no podía ser de otra manera!

Y bueno, de esta etapa no tenemos casi fotos, ahora que cuando volvieron los niños de su viaje le cogimos el tranquillo y aquí están!!

Y lo primero que hicimos fue ir a devolver esas maravillosas sandalias que me compré para la boda, que al final llevaré otras así que... Aprovechando el paseo y que teníamos que hacer unas cosas por allí aquí tenemos a Manu haciendo publicidad!! Vamos, ni que le dieran de comer!!

A la entrada del Royal Bank of Scotland...

Justo antes de ir al castillo, ya me encargué de que Manu y Maui fueran haciendo hambre así que les hice subir unas cuantas escaleras...


De la visita al castillo tenemos un montón de fotos, y todo sea dicho de paso, menos mal que entré a verlo, porque cuando fuí con mis padres nos perdimos más de la mitad...

Haciendo cola para las entradas del castillo..


Ya estamos dentro del castillo!!!

Y cambiando fotógrafa...

Qué altos que estamos y qué bonito que es!

Somos divinos, lo sé!

Esperando a no se qué...

Subiendo desde las profundidades...

Encantadores, como siempre!


Interesado por la parte cultural de todo este asunto...

Haciendo fotos a todo lo que nos encontrábamos... incluso a otros fotógrafos!

Las hermanitas...

Y armas.... qué mono que queda la banderita de Escocia, oye!

Y es que esta foto me recuerda a las películas de parchís!!

Mira que bien hace foticas, eh??

Hola Gabri!!!!

Manu se ha debido caer en ese agujero!!!

Preciosos!!!!

Y a Manu, como se portó mal, lo dejamos en la prisión...

Museito por aquí, museito por allá!


Y Mari y yo que ya estábamos cansadas solo pensábamos en sentarnos y dejarnos de tanto museito en el castillo...

Ale, y otra iglesia!!

Y antes de marcharnos... momento foto!!!

Y es que después de tanto castillo estábamos derrotados y donde fuimos a comer???

Pues nos fuimos a comer a Pizza hut, al buffet, y bueno, como no podía ser menos hicimos el más verdadero español, comimos hasta rebentar, pero no sólo eso, sino que lo hicimos en el menos tiempo posible, no fuera a ser que viniera alguien y nos quitase la comidita!!!

El sábado... si os soy sincera no sé si fue el sábado, pero como soy incapaz de recordar cada uno de los días y las fotos de la cámara de mi hermana y Manu no tienen fecha pues os cuento lo que me apetezca.

Sea cuando fuera... lo que hicimos fue irnos a dar un paseito a Calton Hill, patatúm parriba!

Que no!!! Que no es Grecia!

Y como no podía ser menos, esa possssse!!!!!

Esta monísima vista según nos dirigíamos al Parlamento...

La mítica foto del unicornio que hay al lado de HolyRood Palace...

Ese parlamento, que no se diga!!!

Las niñas, con North Bridge de fondo...

El domingo, después del anterior día ajetrado, Diego, en un arreebato de rebeldía, :-P Decidió que se quedaba en la cama y que no iba a Roslyn de ninguna de las maneras!!! Así que nada, nosotros nos fuimos a coger el autobús, y de ahí a Roslyn!

Como veis, a estas horas de la mañana Princess St estaba concurrida, concurrida!!!

Por fín llegó el 15A y bueno, por aquello de ser Domingo le habían cambiado, y en vez de ser uno de dos plantas era sólo de una, así que corrimos despavoridos a coger un situquinnn!! Y lo conseguimos!

Y según llegas a Roslyn te encuentras esta casita tan mona, que resulta ser un hotel, donde hace ya unos meses, con pero tiempo, estuve con Cris tomándonos unos nachos riquísimos, nachos que volví a tomar que Ori y fueron malísimos!!!

Mirales...
Y ahora con la crucecita, jeje,

Y claro, ir lo que se dice ir, pues fuimos a Roslyn, pero lo que no hicimos fue entrar a ver la capilla, y es que es un dineral, y es cierto que es muy bonita, pero al ser domingo de Agosto y un par de meses después de estrenada la peli del Código, pues estaba hasta la bandera, así que les hice una fotica con esos barrotes de fondo, y es que por fuera la verdad es que la Capilla no está muy lograda, jeje, y nos volvimos para Edimburgo! Sí, Manu a Princess, jeje.

Y nada, por llevar la contraria a Manu y que no me dijera que sólo le llevaba a Princess, nos fuimos a comer al sitio de la patata, jeje

Y como es habitual... sólo nos acordamos de hacer las fotos cuando ya nos hemos acabado la comida... que gochos que somos!

Salimos del bar donde estuvismo comiendo y nos fuimos hasta el centro. No encontramos de camino esta iglesia-pub, y Manu, horrorizado del poco respeto que se tiene por estos lugares, me pidió que les hiciera la foto... jeje

Gabri, como de costumbre, encaramado a la calavera... chungo!!!!!

La Pitufa con el perrito...

Nos fuimos hacia la Royal Mile, que como de costumbre en estos días, estaba abarrotá!!!!

Y bueno, no recuerdo muy bien a qué Gabri y Diego se fueron, así que Mari, Manu y yo contuniamos haciéndonos fotos :)

Socorro!!!! A Manu le ha atrapado una mano asesinaaaaaaa...

Estáis cansados, muchachos??

Con la National Gallery detrás...

Con una Iglesia y el castillo!!!!

Por fin Mari tiene su helado deseado!!! Y Manu su zumito, jeje.

Manu! Deja de hacer fotos cuando te las hago yo, joooooo.

Casi casi la carretera de Gabri :)

Vamos, y sin darse ninguna importancia, eh?

Luego fuimos a darnos una vuelta por la zona de casa victorianas de Manu, que si no no duerme! La Catedral de St Mary de fondo :)

Maui y St Johns...

El lunes, mientras Gabri y Diego estaban a sus obligaciones yo permití a Manu y Mari pasar la mañana, mientras yo que soy muy buena estudiaba. Además de mucho andar...

Estuvieron en el Royal Museum, donde tienen la foto mítica!

Por la tarde, ya después de comer, me reencontré con ellos y nos dimos un maseito por los Meadows, donde nos tumbamos en el cesped a descansar un poco!

como de costumbre, otra cosa no haríamos, pero lo que es coger el autobús!!! somos unos profesionales!

Por la noche, y para no decir que estos chicos habían venido a Edimburgo y no habían comido Mcdonalds, pues nos pedimos unos menus take away, lo más curiosos de todo es que yo no lo comí!!!! Estas fotos pueden herir la sensibilidad de algunas personas... si continuais ya no habrá marcha atrás!!!! De lejos puedo decir que sólo dan un poco de pena...

Pero es que de cerca dan pavor!!!!!

Patatita patatita...
Y volviendo a casa...

Y bueno... después de tanta alegría y alboroto... llegó lo de siempre... Decir adios!!!!

No comments: