10 August 2006

1 al 10 de Agosto. Visita de Ori!!!

Este post va dedicado a mís niñas y al conductor...

La visita comenzó un poco así así, y es que se supone que me iban a visitar dos princesitas, pero una de ellas no pudo venir, de hecho ésta iba a ser la tónica de cada día, pero bueno, tendremos que dejarlo para otra ocasión, aunque Hele, sabes que tenemos un viaje pendiente!!!! No pasó un día en el que no nos acordásemos de ti!

Se supone que Ori llegaba a las 7 menos algo, pero al final, la pequeña, acabó llegando a las 23... yo casi me vuelvo loca, pensando que Ori se había perdido en el aeropuerto de Londres... Menudo susto!!! Pero no, allí llegó ella y directamente muy corriendo a coger el autobús:

Llegamos a casita de Gabri, que nos tenía preparadas la cena, que por cierto, estába riquísima!! Y nos vinimos a mimir a casita.No tenemos fotos de los 3 primeros días porque se me olvidó el cargador de la cámara donde Gabri... pero creo que Ori tiene con su cámara :)

De todas maneras lo que si tengo es esta foto del primer desayuno!!!

Aquí está Ori, en mi cama, jugando con la camarita mientras Gabri y yo hablamos con mis papis por el Skype..

Y nada, justo antes de irnos a dormir, el día antes de emprender nuestro viaje a las Highlands Gabri, con las zarpas, en la banquetita, afeitándose!!!!

Pues nada, nos levantamos prontico y fuimos corriendo a coger nuestro super coche alquilado en Arnold Clark, que he de decir que es una empresa que funciona estupendamente, jeje.

Fuimos directamente a comprar a Tesco, unas cuantas cositas para comer, chuches y sobretodo leche y yogures, jeje. Gabri y yo pagando en la máquina de Tesco, y es que eso de hacer de cajera me encanta!!!!

Como podéis ver hemos llenado el carro, eh??

Después de los primeros nervios de "por qué lado tengo que conducir??" y obviando pequeños detalles que por haber ocurrido en el extranjero están olvidados ;), llegamos a Stirling y este es nuestro cochecito!!!

Y nada, aparcamos en coche y allí nos fuimos, a buscar el castillo, y nada, de camino nos encontramos con un cementerio de lo más mono, donde Ori aprovechó para descansar un poco,

Y bueno, a hacernos fotos, claro!

Pero bueno, como ya veréis más adelante Ori, cuando se toma un descanso, se queda frita!!!

Y Gabri, con su vena "chunga" queríendo que nos hicieramos una foto con las calaveras, de hecho no voy a subir en la que salía el solo pues realmente da miedooooo.

Después de ver el castillo por fuera, del que no pongo fotos, jeje, nos fuimos a ver el monumento a Wallace, y es que vamos... si no es por este William Wallace no se qué sería de los esoceses, jeje.Aquí teneis a Ori y a Gabri con la espada de William Wallace, que vamos, menudo tiarrón que tenía que ser para moverla!!!

Y nada, en ésta foto 3 monumentos, vamos, el de William Wallace y nosotras dos, jeje,

Ésta es arriba del todo de la torre, que vamos, menudas escaleritas de espiral... no recuerdo cuántas eran, pero eran tantas que en la tienda de abajo vendían pulseras que ponían, yo subí las 246 escaleras, jeje. (Acabo de ver en wickipedia el número de escaleras que son, bendito internet!)

Y para que lo veais... esta ya es de lejos según íbamos en el coche...

Después de comernos nuestro pote de arroz, a los pies del monumento emprendimos de nuevo el viaje, y aquí estamos en un Lago del que no sabemos el nombre..

En nada llegamos al Loch Katrine, que nos gustó un montón, y como llegamos tarde pues no tuvimos que pagar ni parking ni nada!

Un poco lejos pero muy majos!

Somos muy muy guapos!

Después del Katrine vimos el lago Lodmon también, pero estaba todo muy oscuro. El viaje siguió un poco cansadito, muy mala carretera y lloviendo, si.. donde menos te los esperas... Una cabina!!

Pero bueno, al fin llegamos a Oban. El albergue, como ya sabíamos, era estraño, pero nada, la habitación, si obviamos el hecho de el caca-colchón en el suelo, y que tuvimos que compartir cama los 3... pues nada, todo muy bien! El pasillo cargadito de buen gusto!

Y el cuarto no podía ser menos, claro!

Por la mañana nos levantamos también prontito y nos fuimos a dar un paseito por un Oban lluvioso pero bonito, todo esto después de un desayuno casero, casero, un poco rato con una Rusa y un holandés?? (No recuerdo de donde era, pero sabía ruso también, jeje).

No hay mucha luz, pero aun así es bonito...

Emprendimos rumbo, después de comprar un pan en una tienda de delicateses del que luego os enseñaré una foto.

Paramos en un pueblecito, bastante mono, Fort William, donde había un "mercado de las naciones" en el que Ori se tomó una cazuelita de champis que estaban de vicio y Gabri y yo un Crêpe salado Ummmmm. Como de costumbre, seguía lloviendo..

En el camino, vimos un laguito con el monumento a Glenfinnan y nos paramos a hacernos más fotos.

El asunto era bonito, un poco nuboso, pero bien.

Tremendo!!!

Y bueno, la foto artísitca de Ori con los niños... parece sacada de un libro :)

Unos pocos Km más y llegamos a Mallaig, sitio donde cogimos el barquito que nos llevaba a la Isla de Skye... se supone que se ven delfines... pero nosotros nos tuvimos que conformar con imaginárnoslos...

Y una vez cruzado el charquito, llegamos a los Jardines de Armadale, donde hicimos una de las cosas mejores del viaje, comernos el superbocata con el pan rico rico, jamón serrano que me trajo la mami y tomate!!!!

Así que, después de comer, pues nos dimos un paseito...

La foto artística de los tres...

A lo lejos....

Y otra vez. carretera y manta, recorriendo Skye, y bueno, conociendo lo más profundo de allí...

Caminante no hay camino... se encuentra ovejitas al andar...

Esas cabras que según vas conduciendo no se resisten a saludarte... No digas que no había señal que lo avisara eh?? Sisis, para las ovejitas sí, pero no preguntes a cuántas millas hay que ir, porque no hay señales.

Por fín, llegamos a Portree, al albergue, donde nos recibió un chico de lo más majo. El albergue un lujo, todo super limpio y moderno. Aquí estamos la salita de estar, empapados, como no podía ser de otra manera...

Justito en frente de la puerta teníamos esta imagen, que aunque aquí no quede muy bonita, lo era, jeje.

Por lo demás, el pueblo, una penita, conocimos a unos chicos muy majos en el albergue, españoles, claro, y salimos a tomar algo, ya que eran las fiestas del pueblo... y vamos, fiestas sin desperdicio, 4 gatos en un bar bailando country!!!!

A la mañana siguiente, como buenos madrugadores, nos pusimos a recorrer la Isla.

Foto de anuncio Renault Clio, y es que sólo había un coche en la isla y justo lo saqué mientras pasaba :).

Y bueno... ahora preparaos para ver la cosa más bonita del mundo... bueno, siento deciros que no lo podréis ver, porque se supone que la cosa más bonita del mundo se oía justamente ahí... para más información sobre la paranoya preguntad a Gabri :-P

Qué buscas, Ori?? Esa perspectiva caballera!!

Pero que majos somos
Después de tanta dosis de belleza y otro ratito en el coche, llegó el momento doritos, para Gabri, y flor amarilla, para Ori.

Bonito, bonito...

Y bueno... esta foto tampoco tiene precio!!! Parece que me ha dado un aire! En qué estaría pensando???

Un poco más de carretera, abandonando ya la isla de Skye, esta vez utilizando el puente con el peaje más caro del mundo, gratis, en vez del barquito, ahí lo tenemos! El castillo de Eilean Donan, vamos, el de la peli de los Inmortales!


Y la foto artísitica, como no podía ser menos. Esa Ori!!!

Comimos aquí, en unas mesitas al aire libre, y como no, se nos puso a llover, pero nosotros no perdimos en buen humor, jeje, así que después de tomarnos y café y una conversación de lo más profunda, desde aquí al siguiente hostal, en Drumnadrochit (drammadrojit pa los amigos), donde en vez de estar el chico majo del hostal anterior, nos encontramos al más típico prototipo de escocesa maja, maja, maja... vamos, sin comentarios...

Y nada, como estamos a 5 minutos del Lago Ness y por aquello de la buena reputación, pues nos acercamos a verlo, aunque por supuesto, sin entrar al Castillo Urquhart que además de estar cerrado, valía un riñón y son sólo ruinas. Toma Lago Ness!! Veis a Nessi???

Al levantarnos al día siguiente antes de irnos, decidimos ir a buscar unas cataratas que no habíamos encontrado el día anterior, cuando fuimos de paseo, aunque bueno lo que si encontramos esa tarde fue un sitio donde comimos un Kebab y un pub donde había un chico y una chica muy monos tocando el violín a cambio de unas pintas.

Momento flor en mano de Ori...

Nos fuimos para Inverness, todo un éxito, vamos, donde lo más bonito que encontramos fue esto:

Y nada, en vista de que no había nada que ver en esa ciudad y motivados por la obsesión de Ori de ir a ver donde se llevó a cabo la batalla de Culloden, pues para allá fuimos.

De hecho a Gabri y a mí nos apasionaba tanto la idea de ir a verlo que nos quedamos en el coche y esperamos a que Ori volviera para hacernos una pedazo de foto, jeje.

Y según montamos en el coche Oriana volvió a su posición original... ¿Creéis que vió algo del paisaje desde el coche?? Yo sé que no, jeje.

De camino, y aprovechando a parar a comer, nos encontramos con el Castillo de Blair, que lo que es el castillo nos gustó un montón...

Pero a Ori y a mí lo que más nos gustó fue la siesta que nos echamos después de comer en medio de los jardines. Mientras tanto Gabri de paseo y haciéndonos perrerías....

Y por fín! Llegamos a casa, y es que estábamos muertos de cansancio....

Se nos acabó el viaje por las Highlands, pero Ori se quedó un poquito más... así que aprovechamos para ir a Mcdonnalds, y nos pedimos una bebida asquerosaaaa IRN BRU!

Así que claro, después de la comilona tuvimos que darnos un paseito para bajarlo... y cómo no? No nos olvidamos la cámara....

También fuimos a ver el Museo de Escocia....

Por la noche, nos hicimos un tour de los fantasmas de Edimburgo, donde un chico muy majo nos contó historias y nos llevo a la parte más oscura de Edimburgo...

El chico majo majo...


Qué miedo!!!!

La salida...

El día siguiente paseando por Princess nos encontramos a esta gente bailando...

Por la tarde, cuando salí de trabajar, nos fuimos a cenar por ahí, pero primero a tomarnos una pintica!

Esta foto si que mola!

Nuestro amigo Sherlock Holmes...

Y como no podía ser menos, los tres magníficos!

Y con bastante hambre... llegamos al restaurante Griego!! Menuda maravilla!!

Primero unas foticas....


Y luego la comida!!!!! Y ésto sólo era un entrante!!!!

Con la tripota llena, nos fuimos a dormir a casa de los Chop Sueis. Y con el dolor de mi corazón llegó el día final, llegamos al aeropuerto y nos encontramos con que Heathrow está cerrado y hay un jaleo en el aeropuerto de mil narices... Después de mucho esperar, tener que facturar todo y quedarte con una bolsa de plástico como único equipaje de mano Ori parte Rumbo a Madrid...


Buen viaje Ori!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

MUY BIEN!!!! MUY BONITO!!!!!

Anonymous said...

Ire preciosa.... me ha encantado la crónica del viaje. Lo pasasteis en grande y las fotos son geniales. Ojalá el próximo viaje lo hagamos los 4 juntos.
Un beso amor!

Irene said...

Si.. nos lo pasamos bien.. pero ya sabes, del próximo viaje no te libras!!!
Te quiero, pequeña!

Muak!