20 May 2010

Segundo día de residencia (suma y sigue)


Pues nada, ya terminó mi segundo día de trabajo. Como mi tutora está de vacaciones durante dos días hoy he estado con una de las enfermeras. La experiencia ha sido buena. Hemos visto 7 pacientes así que ha sido una mañana entretenida. Ha sido gracioso el visualizarme a mí misma con la bata saliendo a llamar a los pacientes, a veces me olvido que soy psicóloga y no enfermera, jeje.

Las consultas han sido un par de primeras entrevistas, 2 de seguimiento y 3 urgencias así que nada, un poco de todo!

Incluso he preguntado yo un par de cosas a los pacientes, que parecerá cosa de tontos pero a mí me ha hecho ilusión!

En fin, un día más y ésta tarde al gimnasio que ayer ya nos apuntamos y hoy tenemos la entrevista con el entrenador! En menudos jaleos me mete Gabri! Jeje.

No comments: